La moneda amuleto para atraer dinero es el talismán más fuerte que tiene la capacidad de brindarle al propietario buena suerte y bienestar financiero.Este es un talismán de la pobreza, conocido desde tiempos inmemoriales. A través de ritos mágicos, puedes hacer un amuleto de dinero con una moneda.
Valor del amuleto de dinero
El amuleto en forma de moneda es una de las poderosas herramientas mágicas que se utilizan para resolver problemas financieros. Como muchos talismanes hechos de piedras preciosas y minerales (gemas), atrae la buena suerte al usuario.
La tarea de una moneda mágica es dotar al propietario de bienestar financiero.
La propiedad de proteger al propietario de la negatividad externa (mal de ojo, daño) también se atribuye al valor del amuleto de la moneda. Un talismán de dinero te salvará de enfermedades y peligros. El propietario pagará las deudas, logrará un crecimiento profesional y encontrará un trabajo bien remunerado. El efecto beneficioso de un artilugio mágico se extiende al propietario, a sus seres queridos.
Los amuletos de monedas deben elaborarse de acuerdo con las reglas. De lo contrario, no tendrán poder. La religión no aprueba los talismanes monetarios. Da consejos para recurrir a oraciones y símbolos de fe como una cruz pectoral.
Cómo hacer un amuleto con tus propias manos
Los magos recomiendan hacer tú mismo un amuleto de monedas y no comprar un talismán ya hecho. Es fácil crear un talismán de dinero. Basta con seguir las reglas para leer la conspiración y realizar la ceremonia.
Entre las recomendaciones para crear una moneda mágica, puede ver lo siguiente:
- La ceremonia se realiza de buen humor y buena salud.
- La acción requiere soledad, silencio, concentración en lo deseado.
- El ritual se realiza en los días de luna creciente o luna llena, por la noche.
- La moneda se coloca en el alféizar de la ventana, sobre un trozo de tela escarlata.
- Antes de irse a la cama, esconden el talismán debajo de la almohada, pidiendo el deseo de hacerse ricos.
- La moneda se carga con su propia energía, sosteniéndola en la palma de tu mano.
- El amuleto está oculto a los ojos de los demás.
Seleccione una moneda
Hay muchos tipos de amuletos en el mundo. Las monedas son populares. De particular poder son los amuletos chinos, que representan deidades, decorados con símbolos rúnicos, billetes reales. El amuleto puede estar hecho de dinero metálico, independientemente de su tamaño, denominación y material.
Una moneda antigua recibida como regalo se considera afortunada. Dinero antiguo, especialmente oro o hecho de otros metales preciosos, los magos ven la energía más fuerte. Un amuleto usado en una billetera ayudará a llenarlo.
Puedes comprar billetes viejos para crear un talismán contra la pobreza de los coleccionistas de numismáticos. Es recomendable sostenerlo en la palma de su mano antes de comprar una moneda. No debe haber sentimientos negativos. El calor debe provenir de algo viejo. Es inherente a los artefactos con gran energía. Es importante prestar atención a cómo se ve el atributo, debería gustarle. La elección ideal es una moneda antigua. Los artículos hechos de plata u oro tienen un gran poder. Un amuleto decorado con un águila se considera fuerte. El pájaro es un símbolo de éxito, prosperidad financiera. Una cosa obtenida deshonestamente no traerá felicidad.
Es fácil hacer un amuleto para la suerte y el dinero con tus propias manos con monedas. Basta con hacer un agujero en una cosa de metal y colgarla alrededor del cuello con un hilo o cadena. La decoración resultante es un poderoso talismán que atrae flujos de efectivo. Un objeto curvo dañado también puede ser un talismán.
Un billete encontrado al azar se convertirá en un talismán. El hallazgo debería llegar en los días de la luna creciente. Esta es una predicción de la fortuna.
Hay muchos billetes en el mundo. Cada nación tiene la suya. La moneda de su país aumentará la riqueza, no la de otra persona. Se recomienda usarlo como talismán de dinero.
El amuleto más fuerte para el enriquecimiento será una moneda:
- Llamado inalterable. Este es el dinero que se lleva en la billetera, recibido en forma del primer salario o beneficio del negocio iniciado. Cuanto mayor sea la denominación, más fuerte será el amuleto. Es preferible que sea una moneda de metal nacional. El mayor poder lo posee el dinero que estuvo en circulación hasta 1923. Es bueno que salga el sol sobre el amuleto. Los medios de cálculo emitidos durante los años de crecimiento económico del país son especialmente poderosos. Aumentan la riqueza.
- Decorado con una runa de dinero (signo de Fehu). Le da al propietario riqueza y buena suerte en todos los asuntos. El talismán se lleva alrededor del cuello, en el brazo en forma de pulsera o en una billetera. Los magos recomiendan combinar el uso de un amuleto con la aplicación del signo de Fehu en los objetos utilizados en el trabajo (monitor, mobiliario de oficina).
- Imperial. El poder del amuleto imperial se conoce hoy. Para crearlo, debe comprar una moneda de tiempos prerrevolucionarios. Su costo es bastante elevado. Es importante no comprar una falsificación. En algunas familias, se acostumbra heredar tales amuletos imperiales. Su fuerza aumenta con cada generación. Una condición importante para usar tal talismán es que nadie, excepto el propietario, pueda tocarlo. De lo contrario, se perderá el poder del objeto mágico. La cosa mágica no debe ser tocada por las manos de otras personas, debe ocultarse a la vista de las personas que lo rodean.
Limpiar y cargar el amuleto
Un punto importante en la creación de un amuleto de monedas es limpiarlo y cargarlo. Para llevar a cabo la limpieza de un billete en casa, debes recurrir a la lectura de una determinada conspiración. Las personas que practican la magia lo conocen. Puede encontrar un texto mágico estudiando literatura especial o fuentes de archivo. El rito de limpiar el amuleto es necesario para librarlo de la influencia de la energía de las personas en las que ha estado en sus manos.
Después de limpiar el talismán, proceda a la etapa de cargarlo por medio de los elementos:
- Agua. Un reservorio de origen natural es adecuado. El agua de un arroyo, río, lago se recoge en platos. Se sumerge una moneda en él y se esconde durante tres días en un lugar apartado donde está oscuro. Luego, el agua se vierte en la intersección.
- Ardiente. Es necesario sostener el talismán de dinero sobre la llama de una vela o un fósforo tres veces.
- Tierra. La moneda se entierra en el suelo durante tres días. Puedes reemplazar la tierra con sal.
- Aire. El amuleto se coloca donde sopla el viento.
La energía del sol y la luna se usa para cargar y limpiar el amuleto. La moneda debe colocarse en el alféizar de la ventana durante la noche. Debería haber una luna creciente en el cielo. El talismán se coloca de manera que la luz mensual incida sobre él. Durante el día, deje el accesorio mágico al sol.
Al cargar el amuleto con el elemento de fuego, debes comprar una vela verde. Este tono atrae el bienestar material. La cera gotea sobre la superficie de la moneda. Se está leyendo el hechizo:
“No se lo daré a nadie, no lo prestaré, no lo cambiaré. Envíame dinero, suerte. Llena mi bolsillo para arrancar ".
Se esconden en una bolsa y se guardan en una billetera. No debería estar en contacto con otro dinero.
La existencia del amuleto se mantiene en secreto. Si se pierde un atributo encantado, se reemplaza por hablar una moneda de suerte en la esfera material. El amuleto se recoge periódicamente y se agradece el buen trabajo.
Por qué el encanto de un profesional funciona mejor
La mascota artesanal tiene sus ventajas. La principal ventaja es que la moneda está saturada con la energía del propietario. Entiende mejor lo que espera el dueño. Un amuleto hecho a sí mismo no tendrá la poderosa energía y sabiduría que poseen los antiguos.
Es bueno si un profesional habla la moneda. Una persona con conocimientos tiene una energía poderosa y no cometerá errores al realizar un ritual mágico. Es mejor buscar ayuda de brujas y magos que practican magia blanca.
Después de activar el amuleto, una persona no debe esperar a que las bendiciones caigan sobre él. Es necesario trabajar buscando oportunidades de enriquecimiento. El amuleto aumentará el flujo de caja que no se secará.
Los amuletos en forma de moneda ayudan a aumentar drásticamente el bienestar financiero del propietario. Traerán cambios para mejor. El amuleto protegerá contra las intrigas de las personas envidiosas, dará felicidad a nivel de energía. Es imposible desviarse de la meta, cambiando el destino.